Croquetas: la forma de cocinarlas para no engordar ni un gramo

Las croquetas son una de las recetas que más suelen gustar y que mejor se venden en los restaurantes y bares. No solo por la cantidad de ingredientes y sabores diferentes que aceptan, sino también por esa combinación perfecta de crujiente del rebozado exterior y la jugosidad de su bechamel

Un auténtico placer para el paladar, aunque no tan buenas para mantener la línea, ya que es un producto frito y que además tiene hidratos de carbono y grasas. Sin embargo, hay formas de hacerlas para disfrutar sin que te engorden tanto.

5
Formas para freír la corqueta

La fritura es uno de los puntos más críticos de la preparación de las croquetas, y el que más grasas y colorías puede aportar. Por eso, debes cuidarlo mucho.

Sin embargo, también hay otros métodos aún más saludables y que te ayudarán a preparar unas croquetas que engorden menos, como es el uso de freidoras por aire (sin aceite), u hornearlas en vez de freír.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.