iPhone 13: la batería y otros detalles filtrados del móvil más esperado

En esta ocasión el número 13 no da mala suerte, todo lo contrario. Los amantes de los ‘juguetitos’ de Apple ya se están frotando las manos con la llegada del iPhone 13. Sí, como lo oyes, los de la manzana ya están trabajando en su próxima joya. Un montón de nuevas funciones que te contamos a continuación. Y por supuesto, la esperada fecha de salida y su precio.

2021 se ha convertido en el año de los grandes lanzamientos de Apple, y por supuesto del resto de las marcas de tecnología.  Y al igual que ocurre en el mundo del corazón o en los fichajes de fútbol, la rumorología está siempre presente. Los rumores y filtraciones son un no parar y más si de lo que estamos hablando es del iPhone 13, el esperado smartphone y del que ya comenzamos a tener los primeros datos y características. Seguramente se irán filtrando más en las próximas semanas.

¿Cuándo podremos comprar el iPhone 13?

iPhone 13

Desgraciadamente todavía no lo sabemos. Aunque algunas fuentes apuntan al cuarto viernes de septiembre de 2021, que sería el 24 de septiembre. Pero eso es ajustar mucho. Antes tendremos que ver cómo Apple lanza al mercado otros productos en los que también ha puesto muchas expectativas.

De momento, tendremos que esperar para que haya más datos y los habituales expertos nos ofrezcan imágenes de lo que nos espera. Eso sí, se habla de que habría al menos un modelo sin puertos, algo que se viene rumoreando desde hace tiempo. ¿Qué te va pareciendo este iPhone 13?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.