El Ministerio del Tiempo: ¿Por qué Natalia Millán se largó de la serie?

El ministerio del tiempo es una de las series de TVE con más éxito de audiencia. Y es que la trama de esta serie tiene todos los ingredientes que una historia debe tener para enganchar a la audiencia. Intriga, tensión, emoción, amores, traiciones… Y sobre todo viajes en el tiempo. Gracias a esta mezcla tan original la serie ha durado en antena cuatro temporadas. A lo largo de todas ellas hemos visto desfilar a actores y actrices de gran talento. Aunque algunos de ellos, lamentablemente ya no están. Es el caso de la actriz Natalia Millán. Precisamente en este artículo queremos explicarte cuál fue el motivo por el que dejó la serie para siempre. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Los trabajos de Natalia Millán antes de trabajar en El ministerio del tiempo

El ministerio del tiempo

Natalia Millán ha sido una de las actrices que hasta hace poco ha formado parte del reparto de la serie El ministerio del tiempo. Pero lo cierto es que es uno de los rostros más conocidos por la audiencia dentro del panorama interpretativo de nuestro país. De hecho, antes de empezar a trabajar en esta serie hemos tenido la oportunidad de verla en innumerables proyectos y de muy distinta naturaleza. Como por ejemplo en las series, El Súper, El internado o Un paso adelante. Pero además también hemos tenido la suerte de verla participar en películas como Nubes de verano o sangre de mayo. Y en innumerables obras de teatro. ¿Qué pasó para que se fuera?

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.