Alfombras, lámparas y fundas de sofá preciosas de AliExpress para renovar tu hogar por muy poco dinero

¿Sabías que puedes renovar tu hogar por menos dinero del que tienes en mente? AliExpress te lo pone muy fácil y es que cuenta con ideas de lo más originales y realmente bonitas para darle más calidez y un nuevo aire a cada una de tus habitaciones.

Seguro que te encantaría cambiar las alfombras por otras más actuales y con más colores. Aunque por otro lado quizás sean las lámparas las que pueden tener un mayor protagonismo en tu vida. Ya que te acompañan en todas las habitaciones que se precie. Pero sin olvidarnos de las fundas de sofá que también le añadirán un nuevo aire a tus salones. ¿Quieres descubrirlo?

LUCES COLGANTES DE DISEÑO MODERNO EN ALIEXPRESS

luces colgantes

Si tenemos que hablar de lámparas, entonces tenemos que mencionar un sinfín de modelos que pueden decorar los techos y paredes de nuestro hogar. En este caso comenzamos hablando de una idea que se basa en unas luces colgantes que son de diseño, a modo de esferas con acabados dorados o plateados y muy brillantes.

Las puedes colocar en el comedor y hará un efecto de lo más elegante. Puedes combinar varias de ellas y conseguirás captar la atención de todos los invitados. Seguro que te hará recordar a los restaurantes más finos del mundo. Así que, si quieres apostar por renovar tu hogar, con ellas, lo tendrás a mano. Aquí te las dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.