Aliexpress: alfombras, lámparas y otros productos de decoración a PRECIOS RIDÍCULOS que querrás tener en tu hogar

Si quieres optar por una decoración más original o simplemente hacer un cambio en ella, Aliexpress te propone una serie de ideas a tener en cuenta. Con ellas conseguirás disfrutar de un nuevo entorno y por menos dinero del que pensabas. ¿Quieres hacer un cambio de alfombras o bien de lámparas?

Seguro que cuando las veas y descubras también sus precios, querrás llevártelas todas. Porque de vez en cuando hacer un cambio de aires en nuestro hogar, es lo más indicado. Una manera de evitar la monotonía también en la decoración, porque existe. Así que, hoy la dejaremos de lado para comenzar a disfrutar de nuevas ideas. ¡Comenzamos!

PRECIOSA ALFOMBRA ESTILO TIE-DYE

alfombra tie dye

Porque si bien los estampados nos encantan, es cierto que siempre hay algunos otros detalles que nos tienen enamorados. En este caso se trata de un acabado que ha arrasado en la moda y no es otro sino el efecto desteñido o Tie-Dye que tanto vemos. Una idea perfecta para crear un ambiente mucho más actual en nuestro hogar.

Por ello, al ver esta alfombra de Aliexpress, ya no hemos tenido ningún tipo de duda. Alfombra que nos puede ser para habitaciones o salones, según sea tu gusto. Vestirá cada rincón de una manera muy especial. Cuenta con pelo y una parte inferior anti-deslizante. Además, la podrás elegir en una serie de colores idóneos para combinar con tu decoración. Aquí te la dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.