domingo, 16 junio 2024

Sácale más partido a WhatsApp en tu negocio

Si eres emprendedor ya sabes que no debes desaprovechar ninguna oportunidad para dar a conocer y vender tus productos o servicios. Cualquier herramienta que permita la comunicación puede llegar a ser especialmente útil para el marketing y las ventas, y eso es justo lo que ocurre con WhatsApp.

Quien tiene un negocio (físico, online, o mixto) no solo debe asegurarse de tener una página web bien posicionada y trabajar el marketing en redes sociales, también tiene que impulsar la promoción y comercialización a través de WhatsApp Businnes, una app diseñada especialmente para los profesionales.

Poco a poco va mejorando y cada vez nos ofrece más opciones. Ahora incluso puedes vender directamente tus productos a través de la aplicación. ¿Todavía no la usas? Aquí tienes diferentes formas de sacarle el máximo partido.

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Haz estudios de mercado

whatsapp para emprendedores

La gran ventaja de esta app es que te permite una comunicación directa con tus clientes potenciales y reales. La mejor forma de seguir avanzando en tu negocio es contar con su feedback, saber qué es lo que opinan de tu negocio y qué cosas consideras que son mejorables.

Puedes usar la aplicación para consultar directamente con el público y hacer estudios de mercado que te ayuden a tomar decisiones sobre nuevos productos para incluir en tu catálogo o nuevas funcionalidades que gustarían a los consumidores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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