Gadgets de Amazon para mantener a raya a los mosquitos este verano

Con la llegada del verano, comienza una de las batallas más terribles, la lucha contra los mosquitos. Suerte la de aquellos que no sufren nunca sus picaduras, pues estas son una terrible molestia para todo el que las sufre. Y lo peor es que no suele ser solo una, sino varias y en diferentes partes del cuerpo. Por suerte y gracias a la tecnología, a día de hoy son muchos los gadgets que tenemos a nuestra disposición para defendernos de ellos.

Si ya eran muchos antes, debido a la reducción de la contaminación, la invasión de estos molestos insectos ha aumentado en gran medida. El uso de remedios caseros para que no te piquen sus picaduras está genial, pero si podemos evitar sufrirlas, mucho mejor. Sigue leyendo y descubre los mejores gadgets para mantenerlos a raya este verano.

Pulsera ultrasónica contra los mosquitos

gadgets mosquitos pulsera ultrasonica

El primero de los gadgets contra los mosquitos que te vamos a recomendar, es esta pulsera ultrasónica. No, no se trata de una smartband o un smartwatch, aunque tengan cierto parecido estético. Lo cierto es que gracias a esta pulsera podrás alejar de ti a estos molestos chupasangres estés donde estés. Gracias a ello, podrás evitar tener que embadurnarte en esas cremas que no huelen demasiado bien.

Este gadget emite discretas ondas sónicas de alta frecuencia, las cuales crean una barrera sónica que te protegerá de las picaduras. La puedes encontrar disponible en color blanco y negro, es muy ligera, y sirve tanto en niños como adultos. Una sola carga te valdrá para usarla durante 130 horas. Si te convence, puedes comprarla en Amazon entrando en este enlace por solo 8 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.