Decathlon: 10 productos útiles y baratos para disfrutar del buen tiempo

Estamos ya en plena primavera, con un un tiempo cada vez más veraniego. Ahora apetece salir al aire libre y disfrutar los fines de semana. Para aprovechar al máximo las posibilidades de esta estación llena de luz y sensaciones, Decathlon nos ofrece algunos artículos imprescindibles a muy buenos precios, para sacarle todo el partido a nuestras aventuras.

KAYAK CANOA OUASSOU

Los apasionados del kayak están de suerte porque estos días Decathlon tiene una oferta realmente interesante para las personas que se estén iniciando en el piragüismo. Esta canoa está pensada para navegar en la orilla del mar o en un lago, a una distancia máxima de la orilla de 300 metros. Es apta para una persona con un peso máximo de 110 kg. El asiento está fabricado de espuma antideslizante y tienen una popa ancha que le da una mayor estabilidad. Tiene una rebaja del 41% y de los 479 euros que costaba antes, ahora podemos encontrar esta canoa por 279,99 euros, con la opción de pagarla en tres cuotas de 99,33 euros.

Captura de pantalla 2020 07 26 a las 13.01.55 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.