Para regalar o disfrutar: lo mejor de Pandora por menos de 50 euros

La firma de joyería Pandora se ha hecho muy famosa por sus joyas y complementos, pese a sus precios. En cambio, aunque muchas personas relaciona esta marca solo con productos caros, existen gran cantidad de artículos que están por debajo de los 50 euros.

Estos artículos son interesantes para darte un capricho, o para regalar, a alguna persona especial sin tener que hacer un gran desembolso

Las mejores joyas de Pandora por menos de 50€

Charm Casa de Globos Up de Disney de Pandora

charm Up Pandora

Pandora tiene algunas joyas dedicadas a la factoría de Disney, lo que hace las delicias de menores y mayores que aman los dibujos animados. Un ejemplo es este charm de la casa de los globos de la película Up. Solo cuesta 49€ y lo podrás combinar como te apetezca con otros charms.

Destaca por su colorido en la zona de sus globos, con colores como el púrpura, naranja, azul, celeste, rojo, verde, y rosa. Una representación que representa este viaje de fantasía y con un mensaje inspirador «Adventure is out there» (La aventura está ahí afuera).

En cuanto a sus materiales, carece de piedras preciosas, pero se ha confeccionado empleando plata esterilna.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.