Ifema alcanza un acuerdo con Taxi Madrid para dar servicio a sus usuarios

Ifema Madrid y el sector del Taxi de Madrid han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual Taxi Madrid proveerá de servicio a los usuarios de las ferias que se celebren en Ifema, empezando a partir de la celebración de Fitur. Con este acuerdo se pretende impulsar un servicio coordinado y de calidad a los visitantes de Ifema.

El servicio pretende ofrecer una experiencia mejor y profesionalizada a los usuarios y visitantes a Ifema, con atención personalizada, entrega de un kit anticovid de bienvenida y gestión del servicio de transporte «puerta a puerta». Para ello se incorporará un espacio específico en los accesos Sur y Norte del recinto, desde donde se podrá solicitar el servicio y brindará atención en varios idiomas.

El acuerdo, firmado por Eduardo López-Puertas, director general de Ifema Madrid; Julio Sanz García, presidente Federación Profesional del Taxi de Madrid y Andrés Fernando Veiga, presidente de Radioteléfono de Madrid, se estrenará a partir de mañana en Fitur. En esta edición, se prevé recibir cerca de 50.000 visitantes de todo el mundo en las tres primeras jornadas.

Para Eduardo López-Puertas «es un paso importante estrechar la colaboración con el sector del taxi, y con el que compartimos el objetivo de recuperar la actividad y dinamizar la economía de Madrid”. Por su parte Julio Sanz García, presidente Federación Profesional del Taxi de Madrid afirma que “llegar a este acuerdo marca un precedente muy importante porque estamos comprometidos con la recuperación y para ello debemos ir ambas partes de la mano”.

Ambas entidades pretenden con este acuerdo mejorar sustancialmente el servicio a los usuarios y “ofrecer una imagen de Madrid excelente».