Lo que nunca te han contado sobre el modo incógnito de tu navegador

El modo incógnito, se caracteriza por ser muy útil en algunos momentos, pero son muchos los especialistas en sistema que establecen, que no es anónimo ni seguro como se piensa. Son muchas las personas que han utilizado este modo en alguna ocasión, por lo general, es activado para evitar cookies o que no exista rastro en el historial del navegador. Inclusive, para abrir cuentas en los ordenadores ajenos o para realizar actividades que no desean que afecten el uso habitual.

4
¿Cuáles son los datos que no se guardan en el navegador de modo incógnito?

Existen algunos datos que no se almacenan en el navegador, cuando estamos usando el modo incógnito, siendo beneficioso en algunas ocasiones. Como es el caso del uso de los programas de sitios públicos, o cuando las PCs la usan otras personas, amigos o familiares. Cuando se abre este modo privado, en el navegador no se guardarán los datos del historial de navegación. Además, de las cookies, información de los formularios que rellenen las personas.

De esta manera, estaremos evitando que todas esas informaciones caigan en manos no deseadas. Que más adelante puedan estar sentadas en esos mismos ordenadores y empiecen a navegar con el software.