Lo que nunca te han contado sobre el modo incógnito de tu navegador

El modo incógnito, se caracteriza por ser muy útil en algunos momentos, pero son muchos los especialistas en sistema que establecen, que no es anónimo ni seguro como se piensa. Son muchas las personas que han utilizado este modo en alguna ocasión, por lo general, es activado para evitar cookies o que no exista rastro en el historial del navegador. Inclusive, para abrir cuentas en los ordenadores ajenos o para realizar actividades que no desean que afecten el uso habitual.

¿Se podrá ocultar el historial de búsqueda a los proveedores de servicio de internet o al gobierno?

¿Se podrá ocultar el historial de búsqueda a los proveedores de servicio de internet o al gobierno?

Lo mismo ocurre con los proveedores de servicio que ofrecen internet, inclusive si desean ocultarlo al gobierno, por cualquier motivo. Pero, lamentablemente el modo incógnito en el navegador no funciona así; es un anonimato que sólo funciona a media en nuestros navegadores. Inclusive, en las páginas que desees visitar sabrán que ya has estado, ya que quedarán rastro de los IP. Por lo que, para ellos seguirán siendo nuestros ordenadores.

A parte de las direcciones IP, en los sitios webs quedarán registrados los geolocalizadores, por lo que deben de olvidarse de esa idea que el modo incógnito tiene. Es decir, que permite a saltar esas barreras, que se ponen en ocasiones para los servicios y promociones, a las que no pueden acceder desde sus localidades.