martes, 22 junio 2021 18:43

Carrefour: plantas para decorar tu terraza o jardín a mitad de precio

Carrefour se ha consagrado como uno de los supermercados donde la decoración para el hogar están también entre sus grandes bazas, junto a su propio supermercado. De forma que, al igual que a la hora de realizar nuestras compras diarias, se postula como el indicado para ambientar nuestra casa de una manera agradable y tan propia de esta época. Y qué mejor que con bonitas y decorativas plantas, algunas de ellas a mitad de precio.

Por lo tanto, y si somos unos apasionados por aclimatar el espacio con ellas, bien para el balcón o la terraza, con Carrefour tenemos una selección variada, muy completa y de gran gusto. Lo mejor de todo es que se ven a precios muy rebajados, incluso a la mitad, así que toma buena nota con estas opciones que te proponemos desde MERCA2.

LA PLANTA DE TRES BOLAS EN CARREFOUR PARA TU TERRAZA

Árbol 3 Bolas Trébol carrefour

Comenzamos con una planta de lo más original y decorativa para nuestra terraza o balcón, si queremos poner algo mejor que una alfombra de un verde uniforme, y que no siempre dará una sensación bonita. Carrefour tiene por sólo 39,90 euros una de sus plantas favoritas, con un 50% la segunda unidad, algo muy frecuente en esta compras para poner a un lado y otro.

Hablamos de una plantación muy cuidadosa y muy bien diseñada para todo lo que pueden ser nuestros balcones, terrazas o jardines. Se caracteriza, principalmente, por su forma con tres bolas de hojitas verdes y perfectamente circular. Está siendo muy popular entre los clientes y usuarios de Carrefour, también porque se diferencia ampliamente del resto de plantas, árboles y flores pequeñas que repasaremos en esta lista de opciones que te presentamos.



- Publicidad -