Lo que Pilar Rubio niega: así ha cambiado su rostro gracias a la cirugía

El mundo del espectáculo está lleno de personas que se realizan complejos tratamientos de belleza o que pasan por el quirófano para hacerse algún tipo de retoque. La imagen es muy importante en ese sector, y los famosos, como Pilar Rubio, sienten una necesidad de verse bien. Una auténtica necesidad que se llega a transformar en obsesión en algunos casos, terminando con el efecto contrario.

Entre los cambios, hay algunos más que evidentes que algunos famosos no pueden esconder. En cambio, otros retoques son mucho más sutiles, pero también se terminan detectando, pese a que generalmente los afectados no lo suelen reconocer. En el caso de la colaboradora de El Hormiguero, son bastante sutiles y le sientan muy bien. Pero… ¿sabrías cuáles son?

¿Qué se ha retocado Pilar Rubio?

¿Aumento de pecho?

pilar rubio cristina pedroche lara alvarez

Una de las operaciones más recurrentes de muchas famosas es el aumento de pecho, aunque no son pocas las que también deciden hacerse una reducción. Es una de las partes del cuerpo que más complejo y preocupación concentra para muchas mujeres, y por eso muchas terminan sometiéndose al bisturí.

En el caso de Pilar Rubio, es un tema algo polémico, puesto que divide a los que piensan que no se ha hecho nada y los que creen que sí que ha pasado por el quirófano para hacerse retoques en su pecho.

Si se compara con las imágenes del debut de El Precio Justo, no parece que hayan crecido demasiado de tamaño, en cambio, puede que lo que se ha hecho Pilar no sea un aumento, sino simplemente una operación para mantenerlos siempre firmes y luchar contra la gravedad y la edad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.