Xiaomi Mi 11 Ultra: precio, fecha de estreno y características

Xiaomi hace semanas lanzó el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra, se caracteriza por ser un titán de la fotografía que da un paso más para ser un referente para la fotografía móvil. Entre las novedades que ofrece este nuevo dispositivo, es un auténtico que luce un módulo de cámara impresionante en el que se incluye una pantalla OLED de 1,1.

Desde la página oficial de Facebook de Xiaomi de los países bajos se ha confirmado que el Xiaomi Mi 11 Ultra, estará disponible en el territorio desde el 11 de mayo. Y quizás se entienda también al resto de los países europeos; como ya se sabe el Xiaomi Mi 10 ultra fue solamente exclusivo para el mercado chino. Mientras, que este nuevo dispositivo llegará al occidente, incluido Europa.

El nuevo sensor GN2 para el Xiaomi Mi 11 Ultra

El nuevo sensor GN2 para el Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra tiene incorporado un nuevo sensor ubicado bajo el brazo que se encargará de obtener información desde la lente gran angular. Se caracteriza por ser una cámara de 50 megapíxeles que tiene incluido el nuevo sensor GN2 desarrollado de forma conjunta entre Xiaomi y Samsung. Es un sensor fotográfico para móviles más grande del mundo, cuenta con un tamaño de 1/1,12 pulgadas que permite agrupar 4 pixeles formando un superpixel de 2,8μm.

Teniendo la función de captar más luz y obtener unas imágenes más nítidas con poca luz y, reducir el tiempo de exposición necesario. El Xiaomi Mi 11 Ultra está complementado con el sensor y un sistema de enfoque mejorado que utiliza un mapa de profundidad, que está generado por una matriz de 64 zonas de enfoque láser.

.