Xiaomi Mi 11 Ultra: precio, fecha de estreno y características

Xiaomi hace semanas lanzó el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra, se caracteriza por ser un titán de la fotografía que da un paso más para ser un referente para la fotografía móvil. Entre las novedades que ofrece este nuevo dispositivo, es un auténtico que luce un módulo de cámara impresionante en el que se incluye una pantalla OLED de 1,1.

Desde la página oficial de Facebook de Xiaomi de los países bajos se ha confirmado que el Xiaomi Mi 11 Ultra, estará disponible en el territorio desde el 11 de mayo. Y quizás se entienda también al resto de los países europeos; como ya se sabe el Xiaomi Mi 10 ultra fue solamente exclusivo para el mercado chino. Mientras, que este nuevo dispositivo llegará al occidente, incluido Europa.

La carga rápida más potente del momento

La carga rápida más potente del momento

La empresa Xiaomi ha aprovechado la puesta de largo para presentar nuevas novedades en su sistema de carga rápida. Permitiendo un aumento de potencia en las cargas rápidas de los dispositivos que alcanza los 67W tanto por los cables como mediante cargas inalámbrica.  El Xiaomi Mi 11 Ultra es uno de los primeros dispositivos en incorporar este sistema de carga rápida, que le permitirá cargar los 5000 mAh de su batería en unos 36 minutos.

.