Cristina Pedroche: los siete posados con los que desató la polémica

Cristina Pedroche lleva ya muchos años trabajando en televisión, y su rol de figura pública le ha granjeado tanto detractores como admiradores. Quizá más de los primeros que de los segundos, porque lo cierto es que es rara la semana que no protagoniza alguna polémica, si no es por lo que dice, es por lo que hace.

Aunque la vallecana es muy activa en redes sociales, seguro que en más de una ocasión se le ha pasado por la cabeza dar de baja sus cuentas. Basta con que suba una foto para que empiecen a  lloverle las críticas. Aún así, ella no se da por vencida y sigue haciendo lo que le gusta, sorprendiendo a todos con sus fotos. Por eso, vamos a repasar algunos de sus posados más polémicos.

La “batalla” de los abdominales

fotografias cristina pedroche

En verano de 2020 Cristina Pedroche compartió en Instagram una foto en la que se la veía posando en el patio de su casa en bañador. En esta instantánea en concreto la presentadora lucía unos abdominales bastante marcados, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que hace bastante deporte.

Sin embargo, no tardaron en llegar comentarios de todo tipo. Mientras hay quienes alababan la figura de la presentadora, muchos destacaban que estaba demasiado delgada. Algo curioso si tenemos en cuenta que muchos de sus haters siempre critican su cuerpo por tener algunos kilos de más (según ellos).

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.