‘El inocente’: los protagonistas que no estarán en la Temporada 2

Netflix estrenó la semana pasada ‘El inocente’, una serie española que desde entonces permanece entre lo más visto de la plataforma. La ficción reúne los ingredientes que más éxito generan en la actualidad: drama, acción e incertidumbre en solo ocho capítulos de 40 minutos. Otras miniseries españolas como ‘El desorden que dejas’ abrieron el camino, pero ‘El inocente’ cuenta con el aval de Mario Casas, un actor de mucho tirón que este mismo año recibió un Goya. Junto a él, Aura Garrido y José Coronado, entre otros. En una hipotética Temporada 2 son muchos los actores que no repetirían. Te decimos quiénes.

¿Habrá Temporada 2 de ‘El inocente’?

Lo más entendible es que Netflix no apostara por una segunda temporada de ‘El inocente’. Básicamente porque la serie está pensada con un inicio y final, de ocho capítulos, adaptados a la novela de Harlan Coben. Sin embargo, el dinero a veces lo puede todo. Y la serie protagonizada por Mario Casas ha arrasado en su primera semana en el catálogo de la plataforma. No sería la primera vez que se apuesta por extender una serie cerrada con una trama completamente nueva e incluso con un reparto completamente diferente. Por ello, no está descartada la Temporada 2.

el inocente cartel

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.