Realme 8: todo lo que debes saber de este smartphone barato

Realme es una marca que ha dado mucho de qué hablar últimamente, gracias a sus dispositivos de gama media a un precio reducido. En este caso presentamos el Realme 8 que llega oficialmente a España, con un precio menor a los 200 euros, convirtiéndose en un móvil muy atractivo en el mercado

Este  dispositivo cuenta con especificaciones más que interesantes. Si deseas saber más sobre este nuevo móvil que llegará a España este 12 de Mayo, te recomendamos que continúes leyendo. Te daremos un paseo y te mencionaremos detalladamente las razones de porque deberías comprar este móvil, que no tiene nada que envidiarle a dispositivos de otras marcas.

Conectividad y memoria

Conectividad y memoria

El Realme 8 cuenta con un procesador Helio G95 de MediaTek, además que tiene tres versiones de 4, 6 y 8 GB de RAM y 129 de Almacenamiento. También cuenta con una  batería poderosa de 5.000mAh y una capacidad de carga rápida en 30W. Por otro lado, no cuenta con conectividad 5G, y dispone de WiFi Dual, 4G, Bluetooth 5.1 y GPS. Además que tiene integrado el software Realme UI 2.0 basado en Android 11.