miércoles, 10 agosto 2022 16:50

Realme 8: todo lo que debes saber de este smartphone barato

Realme es una marca que ha dado mucho de qué hablar últimamente, gracias a sus dispositivos de gama media a un precio reducido. En este caso presentamos el Realme 8 que llega oficialmente a España, con un precio menor a los 200 euros, convirtiéndose en un móvil muy atractivo en el mercado

Este  dispositivo cuenta con especificaciones más que interesantes. Si deseas saber más sobre este nuevo móvil que llegará a España este 12 de Mayo, te recomendamos que continúes leyendo. Te daremos un paseo y te mencionaremos detalladamente las razones de porque deberías comprar este móvil, que no tiene nada que envidiarle a dispositivos de otras marcas.

Diseño

Diseño

El Realme 8 es un dispositivo que tiene un diseño para llamarte la atención, gracias a los destellos que llena esa parte trasera de doble acabado, y un módulo poco convencional. El lector de huellas se encuentra en la pantalla y tiene un peso de 177 gramos. En la parte frontal de este dispositivo nos encontraremos con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+, con una frecuencia de refresco de 60 Hz.


- Publicidad -