‘Love is in the air’: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

La fiebre de las series de drama turcas parece que ha llegado para quedarse. Las cadenas están encantadas con las audiencias que están consiguiendo dramas como Mi Hija, Mujer, o Love is in the air. Y es que tienen todos los ingredientes que los espectadores buscan. Como una perfecta mezcla entre las telenovelas americanas y esas otras series para toda la familia, ya que carecen de escenas subidas de tono.

Por eso, millones de espectadores se han enganchado a ellas y devoran los nuevos episodios y están deseosos de que lleguen nuevas temporadas, como la T2 de la serie de Mediaset

Todo lo que debes saber de Love is in the air T2

La historia tras Love is the air

love is in the air

La temporada 1 de Love is in the air terminaba haciendo honor a su nombre, con algunas cosas en el aire que no se han resuelto. Por eso, miles de espectadores esperan ansiosos la continuación de la historia para saber qué sucederá.

Una de las cosas más destacadas es poder ver qué sucederá con Serkan Bolat tras lo ocurrido en el final de la T1. Eda y él parecían felices en la caravana y con la nueva vida austera, superando algunos obstáculos por la desaparición de Serkan y por sus problemas de memoria. Nada parece frenarlos, y quieren olvidarlo todo y simplemente disfrutar. ¿Seguirán así?

Lo cierto es que ahora tendrán que enfrentarse a un obstáculo mucho más complicado, ya que todo apunta a que Serkan tiene una enfermedad grave (un tumor), por lo que deberán luchar para que la historia de amor supere todo estas trabas de la vida y tengan un final feliz. Demostrando que el amor lo puede todo, incluso ayudar a sanar…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.