Langostinos crujientes: la receta de Arguiñano para un día especial

Muchas personas se consideran muy afortunadas de haber tenido la oportunidad de aprender a cocinar con uno de los grandes maestros de la cocina en España, Karlos Arguiñano. Y es que el cocinero vasco lleva la friolera de 30 años compartiendo su amplio recetario con todos los españoles desde todos los programas propios de cocina que ha tenido. Pero además, también los ha compartido fuera de nuestras fronteras, ya que también ha tenido espacio propio en países como Italia o Argentina.

En esta ocasión queremos compartir contigo una de esas recetas que solo se preparan días de especiales, como Navidad, un cumpleaños o un aniversario de bodas. Y son solo para días especiales porque se trate de una receta muy especial. Unos langostinos crujientes que harán derretirse de placer a todos los que tengan la suerte de probarlos. Si quieres saber como se preparan, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Karlos Arguiñano, el chef más mediático

Arguiñano

No cabe duda de que Karlos Arguiñano, además de ser uno de los cocineros de más prestigio en nuestro país, es uno de los más mediáticos. Y no nos referimos solo a lo que te contábamos antes sobre su larga trayectoria con programa de televisión propio. Nos referimos, también a que su presencia en la televisión transciende lo estrictamente culinario.

A ver, si alguna vez has visto alguno de sus programas sabrás que a Karlos le encanta opinar sobre la actualidad. Y además, las cosas como son, tiene muy buena narrativa. Y eso lo juntas con que a la gente le cae bien ahí lo tienes: es un reclamo para los programas de televisión que buscan generar audiencia con su presencia. Por eso le hemos visto muchas veces como invitado en programas de actualidad para dar su opinión. O incluso, por estos mismos motivos, ha llegado a tener una sección propia en El hormiguero.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.