Aliexpress: 8 cafeteras de cápsulas super baratas que no tienen nada que envidiar a Nespresso

¿Eres uno de los grandes apasionados al café? Entonces nada como tener en casa una máquina que nos permita disfrutar de diversos sabores y aromas de lo más apetecibles. Por eso, Aliexpress apuesta por mostrarnos las mejores cafeteras de cápsulas que no tienen nada que envidiar a Nespresso, que tanto conocemos.

Pero todo ello lo podrás conseguir por un precio más reducido y en máquinas realmente potentes. Esta es la mejor combinación que podíamos tener y que gracias a Aliexpress ya es toda una realidad. Modelos originales, exclusivos y mucho más que no te puedes perder. ¡Comenzamos!

CAFETERA MULTIFUNCIONAL DE 19 BARES EN ALIEXPRESS

cafetera multifuncional

Cuando ya hablamos de que una cafetera dispone de unos 19 bares, entonces estamos ante uno de los modelos más especiales porque sabemos que con ellos, conseguiremos el resultado cremoso y con espuma que tanto deseamos. Es por ello que no podíamos dejar escapar un modelo como este que Aliexpress nos presenta.

Además de dicho resultado que tanto nos gusta, también tenemos que decir que se tratará de una opción perfecta con que degustar cafés tanto en cápsulas Nespresso como en café molido. Es decir, que podremos usarla cada día aunque el ingrediente principal sea un tanto diferente. Tan solo en tres cómodos pasos podrás conseguir tu taza de café perfecta. Aquí la puedes comprar cómodamente.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.