La Resistencia: series míticas donde ni te suena haber visto a Juana Acosta

El pasado viernes 30 de abril se estrenaba en Netflix ‘El Inocente’, la nueva miniserie española que rápidamente ha entrado en el top 10 las más vistas. Un thriller adictivo que cuenta con un elenco completísimo de actores y actrices encabezado por la pareja formada por Aura Garrido y Mario Casas. Entre el reparto se encuentran otros nombres como Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Gusman, Miki Esparbé y Juana Acosta, quien visitará La Resistencia esta semana. ¿Quién es esta actriz y en qué otras ficciones la hemos visto?

JUANA ACOSTA, DE CALI A MADRID

Juana Acosta nació en Cali, Colombia, y cuando tenía 6 años sus padres se separaron y ella se crio junto a su hermana Valentina, con su madre. Su padre fue asesinado cuando ella era solo una adolescente. Gracias a que su madre era propietaria de una agencia de viajes, pudo viajar con cierta frecuencia. Estudió Bellas Artes en su país y pronto tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Así que tomó un vuelo hasta España para formarse como actriz en la Escuela de Juan Carlos Corazza, situada en Madrid.

juana ernesto Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.