Aliexpress: los bolsos de mujer que están arrasando para esta primavera

Los bolsos tienen también sus temporadas. Aunque es cierto que algunos de ellos se pueden llevar en diversas estaciones del año, cuando llega la primavera destacan siempre algunos que arrasan por originalidad así como por colores y estampados. De ahí que hoy Aliexpress nos deje una selección perfecta de los mismos.

Si ya quieres empezar a lucir tus mejores look primaverales, entonces es el momento de acompañarlos con bolsos tan especiales como los de hoy. Ideas perfectas para el día, para el estilo casual pero también para completar tus looks más elegantes. ¿Con cuál de todos te quedarías? ¡Seguro que es una elección complicada de llevar a cabo!

BOLSO DE MANO CON FORMA TRIANGULAR EN ALIEXPRESS

bolso triángulo

Si los colores nos atrapan, las formas originales tampoco se quedan atrás. Porque en ellas nos encontramos con un bolso de mano tan especial como este. Se trata de una forma en triángulo, lo que lo siempre es lo que realmente vemos por la calle. Por ello, se posiciona como una de las grandes ideas a tener en cuenta en primavera.

Cuenta con dos aros rígidos por donde se sujeta y cremallera central para que puedas guardar todo lo necesario en él. Puedes elegir entre varios colores, pero si prefieres usarlo después de la primavera y todo el año en general, entonces es mejor elegir los tonos básicos y neutros. ¿No te parece una gran idea? Entonces aquí mismo lo tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.