Mediamarkt: productos en oferta el fin de semana por el ‘Dia de la madre’

El día de la madre se está acercando y cadenas de supermercados ya comenzaron con las ofertas por la fecha. En este caso una de las franquicias que no espero demasiado fue Mediamarkt que está ofreciendo descuentos en una gran variedad de productos perfectos para que le puedas regalar a tu madre.

En este artículo mencionaremos algunas de las mejores ofertas que están actualmente disponibles por el día de las madres en Mediamarkt. Lo único que tienes que hacer para poder comprar es entrar al portal web de la franquicia, seleccionar el producto y comprarlo. Así que no pierdas la oportunidad de regalarle el regalo perfecto a tu mamá y por un precio de infarto.

Smartwatch – Samsung Galaxy Watch Active 2

Smartwatch - Samsung Galaxy Watch Active 2

Otro regalo que resulta ser muy versátil y útil es un Smartwatch, ya que tu Mama, lo podrá utilizar ya sea para sus actividades normales o hasta para hacer ejercicio. En este caso presentamos el Samsung Galaxy Watch Active 2 que viene con un hermoso diseño de Oro Rosa. Este increíble producto lo podrás comprar en Mediamarkt por el precio de 189 euros y con la facilidad de pagarlo en 6 cuotas.