‘Zapeando’: colaboradores que podrían regresar al programa

A estas alturas nadie discute que el programa de La Sexta Zapeando es el rey de la televisión en las sobremesas españolas. Y en realidad lo es desde hace ocho años, fecha en las que se estrenó. Desde entonces han hecho reír a millones de españoles mientras repasaban los momentos más hilarantes de la televisión y las redes sociales del día anterior. Y claro, en estos ocho años han pasado varios colaboradores que han dejado huella en el programa. Tanta, que estamos seguros de que si a día de hoy retornasen al programa, acabarían reventando los índices de audiencia. Te contamos quiénes son.

Anna Simón, de volver a Zapeando, reventaría los índices de audiencia

Zapeando

A estas alturas ya nadie pone en duda que la baja de Anna Simón ha mermado el prestigio de los colaboradores de Zapeando. Y eso, estamos convencidos de que, de una manera u otra, ha acabado por influir en la cuota de audiencia del programa. La catalana ha sido colaboradora del programa desde el año 2014 hasta hace muy poco, y lo cierto es que cada vez que le tocaba participar, lo hacía muy bien. Por eso, estamos convencidos de que una hipotética vuelta al programa sentaría muy bien a ambas partes. Pero sobre todo a la audiencia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.