La receta de salmón que Chicote solo ha enseñado en ‘Pesadilla en la cocina’

Alberto Chicote es uno de los rostros mediáticos más prestigiosos de nuestro país. Empezó siéndolo gracias a su carrera gastronómica. Y es que poco a poco y gracias a su esfuerzo, dedicación, saber hacer y talento, se ha ubicado en el imaginario colectivo como uno de los chefs de referencia en el panorama gastronómico actual. Pero, además, ese saber hacer en la cocina le ha servido para triunfar en mundo de la televisión.

Porque además de haber presentado varios años las campanadas de Nochevieja, también ha tenido durante muchos años un programa propio. ¿Ya no te acuerdas de Pesadilla en la cocina? Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. En concreto de una receta que preparó el programa y dejó salivando a toda la audiencia. Así que si quieres saber cómo preparar el salmón a la plancha que Chicote solo mostró en Pesadilla en la cocina, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Pesadilla en la cocina, el programa de éxito de Alberto Chicote

Chicote

El programa Pesadilla en la cocina, que se ha emitido en La Sexta durante 7 temporadas es uno de los programas que, a la espera de la emisión de una nueva temporada, con más cariño recuerda gran parte de la audiencia. Se trata de un docu reality en el que el protagonista, nuestro querido cocinero Alberto Chicote, con su experiencia y saber hacer tratará de salvar de la quiebra al restaurante que así lo solicite.

Y claro, este formato a dado lugar a varias de las situaciones más alocadas que jamás se hayan visto en la historia de la televisión en nuestro país. Desde enfados monumentales hasta momentos de ternura, pasando por iras, rabias y hasta incluso a veces, cierto nivel de violencia física o verbal. Y es que dentro de la cocina de un restaurante se viven momentos de ansiedad y cuando no se sabe controlar, pasa lo que pasa…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.