Ikea: productos de su catálogo familiar que están en oferta solo esta semana

No hay otra opción: Ikea es la mejor tienda a la que se puede acudir en busca de muebles o artículos para el hogar. Y lo es por varias razones. La primera es que tienen un catálogo tan amplio que es posible encontrar cualquier cosa que uno se proponga. La segunda es la calidad de los materiales con la que están confeccionados todos los artículos. Y la tercera que los precios son imbatibles. Bueno en realidad sí lo son. Pero solo cuando la propia tienda lanza algunas de sus increíbles ofertas. Como las que te presentamos a continuación: los productos de su catálogo familiar que están en oferta solo esta semana.

Sofá cama de 3 piezas, de Ikea

Ikea

Un sofá cama es uno de esos muebles que nunca deben de faltar en ningún hogar. Porque puede valer tanto como para que lo usen los inquilinos como para acoger a visitas que se queden a dormir. Y este que puedes encontrar en el catálogo familiar de Ikea es muy práctico. Sobre todo porque ocupa muy poco espacio y apenas conlleva esfuerzo transformarlo en cama. Además, como tiene patas, queda bastante espacio debajo que puedes aprovechar para guardar cualquier tipo de objeto. Además, es muy cómodo. Tanto como para sentarse como para dormir. Está semana, con el descuento, se queda en 179 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.