‘El chiringuito’: ¿Qué ha sido de Laura Gadea tras dejar el programa?

Josep Pedrerol ha conseguido llevar a su programa, El chiringuito, hasta lo más alto. Se ha transformado en uno de los programas sobre fútbol más vistos en España, pese a que comienza a las 00:00 de domingo a jueves en Mega. Un horario que es complicado para muchas personas que tienen que madrugar y trabajar al día siguiente, pero a los que no les parece importar demasiado y hacen que cada noche sea el programa líder en su franja horaria.

Los colaboradores prometen dar guerra y espectáculo cada noche, y la verdad es que no defraudan. Algunas veces rozando límites que rozan lo cómico. Todos se deben a su público, ese que cada noche no se va a la cama para serles fieles a ellos. Y como no, ellos merecían tener una «voz» dentro del programa. Y esa ha sido Laura Gadea. Pero… ¿por qué se despidió realmente?

¿Dónde está Laura Gadea de El chiringuito?

¿Quién es Laura Gadea?

[caption id="attachment_632203" align="aligncenter" width="1176"]Laura Gadea Instagram oficial de Laura Gadea[/caption]

Laura Gadea es natural de Madrid. Nació el 19 de febrero de 1995. Y ha saltado a la fama por su carrera como modelo, influencer y actriz, además de participar como colaboradora en El Chiringuito.

Estudió en la Universidad Europea de Madrid, para luego comenzar a trabajar para diferentes medios en España y Argentina.

Trabajo que siempre ha estado compaginando con su faceta de modelo e influencer, con una gran cantidad de actividad en redes sociales como Instagram, donde muestra imágenes bastante sugerentes.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.