Supervivientes: las razones por las que no paran de insultar a Albalá

La nueva edición de Supervivientes no está exenta de polémica gracias a la participación de personajes que dan mucho juego tanto en la isla como fuera de ella. Lo que quizá nadie esperaba es que Alejandro Albalá fuera a ser uno de los grandes protagonistas de esta edición, ya sea para bien o para mal.

Mientras que algunos ya ven en él al futuro ganador de la edición de 2021 del concurso de supervivencia, lo cierto es que no es nada complicado encontrar críticas hacia su persona en las redes sociales. Desde su forma de comportarse hasta su pasado como pareja de mujeres famosas, parece que nadie le da tregua.

¿Este tío quién es?

quien participa supervivientes 2021

Para muchos Albalá es un rostro conocido del mundo del famoseo, pero la misma noche que arrancó Supervivientes nos dimos cuenta de que también hay muchas personas que no lo conocen. En ese momento no faltaron en las redes los comentarios sobre el origen de este personaje y qué había hecho para participar en este reality.

Y aquí se generó un debate que da mucho juego, porque mientras hay quien piensa que no tiene “credenciales” suficientes como para participar en este programa, también hay quien opina que su participación está tan justificada como la de otros concursantes que también son más o menos conocidos por su pareja o por su familia, y no precisamente por su trabajo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.