Supervivientes: las razones por las que no paran de insultar a Albalá

La nueva edición de Supervivientes no está exenta de polémica gracias a la participación de personajes que dan mucho juego tanto en la isla como fuera de ella. Lo que quizá nadie esperaba es que Alejandro Albalá fuera a ser uno de los grandes protagonistas de esta edición, ya sea para bien o para mal.

Mientras que algunos ya ven en él al futuro ganador de la edición de 2021 del concurso de supervivencia, lo cierto es que no es nada complicado encontrar críticas hacia su persona en las redes sociales. Desde su forma de comportarse hasta su pasado como pareja de mujeres famosas, parece que nadie le da tregua.

Albalá se ha ganado la fama a costa de sus ex

lista concursantes supervivientes 2021

Entre quienes sí tenían claro desde el primer día quien es Alejando Albalá se ha hablado mucho de su origen como personaje famoso. No podemos olvidar que el santanderino saltó a la fama por tener una relación con varias idas y venidas con Isabel Pantoja hija. Incluso se llegaron a casar, pero acabaron divorciándose poco tiempo más tarde.

De ahí empezó otro romance tampoco demasiado estable con Sofía Suescun. Acabó dejándola en directo durante la participación de ella en Supervivientes, tras su tonteo de esta con Logan Sampedro, pero luego los dos acabaron participando en GH Dúo y volvieron a retomar la relación, aunque se acabó en cuanto salieron de la casa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.