‘Las señoras del (h)AMPA’: la razón por la que Telecinco cancela su nueva serie

El éxito que Telecinco logra con los ‘realities’ no consigue encontrarlo en la ficción. Su gran apuesta turca, ‘Love is in the air’, ha sido un fracaso en comparación con las series ‘Mi hija’ o ‘Mujer’, de Antena 3. Este lunes a las 23:00 horas emite el primer episodio de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA’. Durante los últimos días Mediaset ha promocionado el estreno, aunque la realidad es que confía más bien poco en el éxito. Tanto, que su ‘nueva’ serie ya está cancelada. En este artículo te vamos a contar el motivo por el que la cadena ha tomado esta decisión.

La trama de ‘Las señoras del (h)AMPA’

La serie, en principio, tenía todo para arrasar. Original y liderada por un elenco más que destacado. La ficción narra la vida de cuatro mujeres de Carabanchel que, accidentalmente, acaban con la vida de Elvira, una madre con la que habitualmente tenían disputas en las reuniones de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA). La no confesión de los hechos les lleva a una vorágine de sucesos que terminan por convertirlas en unas mafiosas que hacen frente a verdaderos criminales. Pero, entonces, ¿por qué se va a cancelar la serie?

Actrices de Señoras del Ampa

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.