Pandora baja precios por el ‘Día de la Madre’: joyas por menos de 25 euros

Llega el día de la madre y es hora de ir pensando en un regalo que cumpla con las tres “Bs”, que sea bueno, bonito y barato. Por eso hemos decidido echarle un vistazo al catálogo de Pandora, y lo cierto es que hemos encontrado buenas opciones para regalar el primer domingo de mayo o en cualquier otro momento especial.

Eso sí, nos hemos puesto un límite, porque ya sabes que esta marca de joyería tiene cosas preciosas pero cuyo precio se te pueden ir de presupuesto. Si estás buscando la alternativa perfecta para sorprender a esa mujer especial que hay en tu vida, aquí te dejamos siete opciones que nos han encantado y por menos de 25 euros.

Charm Corazón Infinito Te Quiero Mamá

regalos dia de la madre pandora

¿Cuántas veces te has planteado que no le dices a tu madre que la quieres tanto como ella merece? Seguro que muchas. Aunque ella ya lo sabe y no hace falta que se lo digas a diario, si optas por este regalo lo tendrá todavía más presente, porque es una muestra de amor realmente infinito.

Se trata de un charm para poner en la pulsera, y quizá sea el más importante que va a tener. Es un corazón en plata de primera ley pulida, con dos signos de infinito y una declaración de amor “love you mom”. Si se lo regalas, seguro que lo va a llevar siempre en su pulsera, por mucho que cambie los otros charms.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.