Pandora baja precios por el ‘Día de la Madre’: joyas por menos de 25 euros

Llega el día de la madre y es hora de ir pensando en un regalo que cumpla con las tres “Bs”, que sea bueno, bonito y barato. Por eso hemos decidido echarle un vistazo al catálogo de Pandora, y lo cierto es que hemos encontrado buenas opciones para regalar el primer domingo de mayo o en cualquier otro momento especial.

Eso sí, nos hemos puesto un límite, porque ya sabes que esta marca de joyería tiene cosas preciosas pero cuyo precio se te pueden ir de presupuesto. Si estás buscando la alternativa perfecta para sorprender a esa mujer especial que hay en tu vida, aquí te dejamos siete opciones que nos han encantado y por menos de 25 euros.

Pendiente Mi Amor exclusivo de Pandora

pendientes y joyas pandora

Ya te habrás dado cuenta de que desde hace unos años la forma de comprar pendientes ha cambiado. Antes siempre los adquiríamos por pares, pero ya no es así. Las joyerías y tiendas de accesorios nos brindan también la oportunidad de comprar una sola unidad. Porque saben que cada vez son más las mujeres que no quieren lucir pendientes combinados.

Siguiendo con esta tendencia, esta marca de joyas pone a nuestra disposición el original pendiente Mi Amor. Elaborado en plata de primera ley y con un tamaño tan discreto que es perfecto para lucirlo en cualquier ocasión. Por otro lado, no hay nada que exprese tanto amor de forma tan sencilla como dos corazones entrelazados.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.