‘Vis a vis: El Oasis’: ¿Qué ha sido de Zulema y Macarena tras el final de la serie?

‘Vis a vis: El oasis’ (o simplemente ‘El Oasis’) es una serie dramática producida por Globomedia y FOX Networks Group España que surgió como una especie de quinta temporada o cierre de la original ‘Vis a vis’, protagonizada también por dos de los personajes principales, Zulema (Najwa Nimri) y Macarena (Maggie Civantos). Este spin-off o serie derivada se estrenó en FOX España el 20 de abril de 2020. La trama, aunque mantenía a sus dos protagonistas, convertidas de archienemigas en cómplice, rompe con la esencia del ambiente carcelario de la ficción original.

DOS ACTRICES DE ÉXITO

Najwa Nimri compaginó el rodaje de ‘Vis a vis: El Oasis’ con su trabajo en ‘La casa de papel’, otra de las series españolas que han llegado para marcar un antes y un después en la historia de la ficción televisiva. Se incorporó en la tercera temporada como la inspectora Alicia Sierra, y poco a poco fue ganando más relevancia en la trama, hasta convertirse en uno de los personajes más relevantes del guion. Maggie Civantos, por su parte, estuvo inmersa en el rodaje de ‘Las chicas del cable’ hasta el pasado 2020, cuando la ficción termino definitivamente con un enrome éxito en todas sus temporadas. DE momento parece que no tiene nuevos proyectos a la vista, o tal vez haya decidido tomarse un descanso, tras una etapa tan ajetreada.

actrices Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.