Las faldas estampadas de Zara que han desatado colas en sus tiendas

En esta nueva temporada primavera-verano de 2021 son tendencia muchos tipos de faldas. Desde las faldas maxi, hasta las midi, con volantes, con diseños minimalistas, o con estampados, como estas de Zara. De entre todas ellas, parece que las más relevantes serán las faldas con estampados florales, delicados y románticos.

Por eso, muchas firmas de moda están tiñendo de colorido esta prenda tan femenina para dar paso a un nuevo estilismo que imperará durante estos meses cálidos del año. Por eso, estos productos de Zara pueden ser tu mejor aliado para ir a la moda y completar tus looks para eventos de distinta índole.

Las faldas estampadas más deseadas de Zara

Falda Cuadros Drapeada

Falda de cuadros Zara

Los estampados de cuadros, especialmente los pequeños, también se llevan. Un ejemplo es esta falda cuadros drapeada de Zara. Un modelo que podrás combinar con el top que también venden a juego, o con otras muchas prendas.

Esta falda también tiene un tiro alto, con un detalle de frunce en la zona delantera, para que no sea tan lisa. En cuanto al cierre, también está en la zona posterior, oculto por la costura.

Se puede comprar solo en este diseño blanco/negro, y en varias tallas. Todas ellas por solo 19.95€.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.