El mejor móvil Samsung que puedes comprar por rango de precios

Con la llegada de marcas como Xiaomi o Huawei que lanzan equipos de especificaciones altas a presiones, muchas empresas han tenido que adaptarse al mercado. Samsung ha sido una de ellas, debido a que actualmente podemos encontrar  una gran cantidad de modelos a diferentes precios.

Samsung desde hace un par de años sacó al mercado series como la Galaxy A, M y J, además de su serie insignia que es la Serie S. En este artículo mencionaremos algunos de los modelos más baratos de la empresa coreana y por supuesto los móviles Gama alta de la misma.

Entre 200 y 300 euros

Samsun Entre 200 y 300 euros

En este rango ya obtenemos móviles de Gama Media con especificaciones muy interesantes. Esto demuestra que puedes comprarte un buen equipo por menos de 300 euros. En este caso tanto la Serie M como la Serie A poseen los mejores equipos en este rango de precio.

Comenzaremos con el Galaxy M21, que posee una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Super AMOLED, procesador Exynos 9611, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este dispositivo tiene un precio aproximado de 230 euros.

Uno de los dispositivos Gama Media de Samsung que más ventas ha obtenido es el Samsung A51, que cuenta con una pantalla Super AMOLED infinity O de 6.5 pulgadas con resolución FULL HD +. Este móvil cuenta  con un procesador Exynos 9611, 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En la parte de la cámara tenemos cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 Mpx, sensor de profundidad de 5 Mpx, sensor macro de 5 Mpx y por último  un sensor gran angular de 12 Mpx.