El mejor móvil Samsung que puedes comprar por rango de precios

Con la llegada de marcas como Xiaomi o Huawei que lanzan equipos de especificaciones altas a presiones, muchas empresas han tenido que adaptarse al mercado. Samsung ha sido una de ellas, debido a que actualmente podemos encontrar  una gran cantidad de modelos a diferentes precios.

Samsung desde hace un par de años sacó al mercado series como la Galaxy A, M y J, además de su serie insignia que es la Serie S. En este artículo mencionaremos algunos de los modelos más baratos de la empresa coreana y por supuesto los móviles Gama alta de la misma.

Entre 300 y 450 euros

Entre 300 y 450 euros

En este  rango existen muchos modelos interesantes que puedes obtener; sin embargo, mencionaremos a dos que destacan sobre el resto, que son el Samsung Galaxy A71 y A72.

El Galaxy A71 ofrece una pantalla Super AMOLED Plus Infinity O de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+. Cuenta con un procesador de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Cuenta con cuatro cámaras, un sensor principal de 64 Mpx, ultra gran angular 12 Mpx, sensor de profundidad de 5 Mpx y  por último una macro 5 Mpx.

Por otro lado tenemos el hermano mayor del A71 que es el Galaxy A72. Este equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas de resolución Full HD+. El Samsung Galaxy A72 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En el aspecto fotográfico  cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP, 12 MP, 8MP y 5 MP.