El Hormiguero: ¿Por qué han insultado a Pilar Rubio en los últimos días?

No importa el paso el tiempo, El Hormiguero fue, es y será líder de audiencia en su franja horaria. Mucha de la competencia del programa que presenta Pablo Motos tiene asumido que es muy difícil hacerle sombra a este programa. Invitados de prestigio, sección de humor, acción, emoción e incluso hasta algunas editoriales de temas políticos hacen que millones de espectadores no se pierdan ni una noche a la hora de cenar este programa.

Uno de las secciones más populares ha sido hasta hace poco la que ha presentado Pilar Rubio. Y hablamos en participio no porque se haya cancelado. Si no porque todo hace indicar que buena parte del público se ha cansado de ella y que esta sección ya ha vivido su mejor momento. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. De todo lo que ha ocurrido en El Hormiguero por lo que han puesto a parir a Pilar Rubio. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Su relación con el programa que presenta Pablo Motos

El Hormiguero

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más prestigiosos en nuestro país. La madrileña lleva muchos años trabajando en el mundo de la televisión. En concreto cuando debutó en el programa de Antena 3 Lo que necesitas es amor. Desde entonces gracias a una mezcla de talento y esfuerzo ha sabido encontrar su hueco en un sector muy complicado.

Y ese camino recorrido le ha llevado a ser una de las colaboradoras fijas del programa El Hormiguero que presenta Pablo Motos. La primera vez que acudió fue en el año 2014, como invitada. Pero algo tuvo que ver el presentador en ella porque desde entonces, tiene su propia sección en el programa. Y aunque ha recibido muchos halagos, en los últimos tiempos también ha recibido bastantes críticas. Te contamos los motivos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.