Pueblos bonitos del País Vasco para visitar en cualquier época del año

Son muchas las personas que desean visitar el País Vasco, no solo por la extraordinaria gastronomía. Si no que son muchos los que desean caminar o recorrer esas maravillosas tierras, y no solo visitar las dos grandes ciudades como Bilbao y San Sebastián. En este hermoso lugar, podemos perdernos por sus maravillosos pueblos y conocer todos sus rincones. Por lo que, en este post te contamos cuáles son los pueblos más bonitos del País Vasco.  

Mundaka, pueblo bonito del País Vasco

Mundaka, pueblo bonito del País Vasco

Las personas que les encanta el surf, es uno de los lugares perfectos para la práctica. Ya que, es un pequeño rincón del País Vasco, que se encarga de presumir unas olas de izquierda de récord. Siendo una de las más largas de todo el mundo, e inclusive una de las mejores playas para practicar surf de España.

En el pueblo podrán disfrutar de sus 4 calles, observar cómo las personas se lanzan al agua desde los diques del puerto y como los pequeños usan las paredes de la iglesia como frontón. Además, deben de acercarse a la península de Santa Catalina para observar su famosa y solitaria ermita.