Estos son los 7 edificios más altos que puedes ver en España

España es un país de grandes edificios, una de las ciudades donde se puede encontrar espectaculares de estas construcciones es en la ciudad de Madrid. Si nos damos un paseo por la Castellana tan pronto vamos a encontrar unos edificios no más de tres plantas como los rascacielos más imponentes de España. Con este post aprenderás sobre estos 7 edificios más altos que puedes ver en este país.

La Torre de Cristal ¿Será uno de los edificios más altos de España?

La Torre de Cristal ¿Será uno de los edificios más altos de España?

La Torre de Cristal, se caracteriza por ser un rascacielos de 249 metros y 50 plantas. Está ubicado en la ciudad de Madrid- España, en el complejo cuatro torres business area, en el distrito de Fuencarral. Es uno de los edificios más altos de España y el cuarto de la Unión Europea; la construcción de la torre comenzó en el 2004 y finalizó en diciembre en el año 2009.

La torre se encuentra divida en una planta baja de acceso, 46 plantas destinadas solamente a oficinas y seis plantas, que están destinadas a aparcamientos de vehículos. Las fachadas son cubiertas exclusivamente de vidrios y, en la parte superior, se puede observar una variación de la planta. Este edificio fue diseñado por el arquitecto argentino Cesar Pelli.