Chorradas útiles de Primark Home que no cuestan ni diez euros

Hace ya tiempo que Primark dejó de ser esa cadena de moda en que los precios de la ropa son una ganga. Aunque lo sigue siendo, ya que en sus centros se pueden encontrar prendas de diseños y calidades increíbles a precios de risa. Pero es que ahora también es una referencia en cuanto a artículos del hogar. Pero también de artículos varios. Vaya, de chorradas. Y para demostrártelo, hoy queremos compartir contigo varias chorradas útiles de Primark Home que no cuestan ni diez euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles se trata. Te las contamos a continuación.

Libreta tamaño A5 de Disney, Primark Home

Primark

Muchas personas creen que un cuaderno es una chorrada. Pero todo depende del uso que le des. Hay personas a las que les es muy útil porque les permite apuntar todas las ideas que se les vienen a la cabeza y así las puedes retomar cada vez que quieran. Por eso hemos considerado importante rescatar este cuaderno que tienen a la venta en Primark Home. Se trata de un cuaderno de tamaño A5 y que es de color azul. Pero lo que más nos ha gustado, además de ser de Disney, es que su precio es ridículamente bajo. Solo cuesta 3 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.