‘Vikingos’: esto es todo lo que se sabe sobre la Temporada 7

La serie Vikingos ha podido cautivar a muchos espectadores que están enamorados de esta historia inspirada en los cuentos nórdicos de la edad media escandinava. Un contenido original de acción sobre las hazañas de estos míticos guerreros que puedes seguir desde la plataforma de streaming Netflix.

Ahora, muchos de los seguidores están pendientes de la Temporada 7. Están ansiosos de saber cómo seguirá su serie favorita más allá de lo visto en los últimos capítulos emitidos, ya que cuando una serie te engancha, no puedes cesar de verla. Pero la incertidumbre que acecha a est contenido no está haciendo ningún bien sobre muchos fans…

Todo lo que debes conocer sobre Vikingos T7

Vikingos Temporada 6B: arrasó en todo el mundo

Vikingos

Vikingos fue creada por Michael Hirst para el canal Historia en 2013. Entonces, pocos se imaginaban la repercusión que tendría esta serie en todo el mundo. De hecho, estaba planeada como una miniserie, pero rápidamente sería renovada a una segunda temporada dada su gran audiencia.

Tras esa segunda temporada vendrían otras. Parecía que la fiebre por las aventuras y redadas de Ragnar y sus hermanos vikingos no tendrían fin. Sin embargo, en la temporada 4 pasa algo inesperado, y es que muere Ragnar, tras unas temporadas en las que se centró la historia en sus hijos y sus viajes.

A pesar de que hizo que disminuyera parte de la audiencia, la serie continuaría, y seguía cosechando éxitos, con más temporadas donde el espectáculo estaba siempre garantizado. Así siguió hasta la última temporada, la 6. Ésta se dividió en dos partes, siendo la Temporada 6B la última donde termina la historia que el creador quería contar.

Sin duda una obra maestra muy bien hecha, y que bien merece una continuación. Siempre siguiendo con las historias de los pueblos nórdicos de la forma más fidedigna posible, pese a carecer de registros de la historia que pudieran aportar más detalles. Pero, ¿qué se sabe de la temporada 7?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.