El mono, la prenda de moda: Zara tiene 8 preciosos en oferta

Zara cuenta con un enorme repertorio de todo tipo de prendas y complementos de moda a precios razonables. Entre todos esos productos destaca uno: el mono. Una prenda versátil, cómoda, estilosa, y que te ayuda a aligerar la decisión de elegir la vestimenta por las mañanas. Por eso, este 2021 serán tendencia, superando todas las expectativas.

Un look que puede acompañarte en multitud de situaciones y que es garantía de que te favorecerá. Todo ventajas para una prenda que ha estado relegada a un segundo plano durante mucho tiempo, pero que ha resurgido y amenaza con estar en todos los buenos fondos de armario. ¿Y en el tuyo? ¿Aún no lo tienes?

Los 8 mejores monos asequibles de Zara

Mono Cargo Popelín de Zara

mono de Zara

Uno de los monos asequibles de Zara que deberías considerar si forma parte de tu fondo de armario es este mono cargo popelín. Disponible en varias tallas y en un único tono beige. El precio es de tan solo 39,95€.

El color base empleado para este diseño permite que combine con multitud de prendas, tanto para llevarlo como única prenda, como para combinar con alguna camiseta blanca o de otra tonalidad bajo él, etc.

Presenta un escote recto, con tirantes anchos. Tiene bolsillos delanteros y laterales de plastrón con solapa. La cintura es ajustable con un cordón y elástico en la espalda. El bajo está acabado con trabilla y botón, y tiene cierre frontal con botones.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.