Zara: camisas y tops por menos de 25 euros para esta primavera

Esta primavera, al igual que la pasada, está siendo algo atípica debido a la pandemia. Pero eso no te debe privar de estar a la última moda con las tendencias de esta primavera 2021. Zara te lo quiere poner fácil y barato, se ha hecho eco de las novedades para esta estación con piezas fantásticas para renovar tu fondo de armario por menos de 25 euros.

Parece que los expertos han hablado, este año no importa tanto el qué llevar, sino el cómo. Por eso, esta estación estará cargada de prendas clásicas, además de regresos de viejos conocidos de tu armario, como el comeback de los años 2000s, con cropped tops, pantalones de tiro bajo, camisetas básicas, etc.

Zara: las mejores camisas y tops primaverales

Top Popelín Cut Out de Zara

Top de Zara

Tan solo 22.95€ te separan de este top de Zara. Un diseño con cuello redondo, manga larga, detalle de aberturas laterales con lazo en la cintura y cierre en la espalda con abertura y botón.

Una prenda que podrás combinar con la falda Midi Popelín a juego, o combinarla libremente como más te guste. Y, aunque en primavera sea la época de mostrar los colores más llamativos y los estampados más atrevidos, también la época del año en la que estos tonos suaves claros casi ibicencos también van perfectos.

Como deberías saber, la industria textil es una de las más agresivas con el medio ambiente. Pero en Zara han pensado en ello, y si estás comprometida con esta causa, deberías saber que pertenece a su línea Join Life. Por ello, se han empleado fibras de algodón cultivado de forma ecológica.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.