Masterchef: las actitudes de Jordi Cruz que enervaron a la audiencia

Masterchef ha convivido en televisión con otros muchos espacios dedicados a la cocina. Lejos de ser un tema monótono que canse a la audiencia, este tipo de programas son todo un éxito y se siguen explotando con los mismos resultados. Muchos se preguntan el motivo de que haya conseguido ser uno de los programas con mayor audiencia de la cadena pública española.

Quizás sean sus concursantes, grandes y pequeños, o los famosos en la versión Celebrity, tal vez puedan ser las recetas que desarrollan en el programa, el hecho ser una mezcla perfecta entre concurso televisivo y reality show, e incluso por su jurado. Es precisamente éste último el que ha estado bajo la lupa de la audiencia por algunas actitudes que no han gustado nada a la audiencia, como algunos gestos del cocinero Jordi Cruz

Las veces que Jordi Cruz ha mostrado su lado menos agradable

El «acoso» de Jordi Cruz a Tamara Falcó

Tamara Falcó gana la cuarta edicicon de Masterchef celebrity

Una de las ediciones de Masterchef Celebrity más seguida fue en la que participó Tamara Falcó. La hija de Isabel Preylser despierta simpatía por parte de la audiencia. No solo por los secretos que pueda contar de su madre, sino también por su forma de ser.

En cambio, esta edición no estaría llena de polémica. El protagonista una vez más sería Jordi Cruz. El miembro del jurado se vería envuelto en la polémica y en las acusaciones de muchos de los seguidores de este talent. Muchos lo acusaban de acoso a Tamara.

Su actitud con la concursante era vergonzosa en algunas ocasiones. Y no era por sentir feeling con Falcó, que eso es algo que puede ser normal. El problema era por las constantes bromas, roces, intentos de besos, etc. Momentos que hacían sentir incómoda a Tamara, y que hacían que se mostrase visiblemente nerviosa.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.