Jorge Javier Vázquez: los motivos de Telecinco para despedirle

Jorge Javier Vázquez es, con total seguridad, es uno de los buques insignias de Mediaset. Desde hace varios años, el presentador catalán ha sido elegido por los directivos de este grupo de comunicación para presentar las galas y programas de más tirón para la audiencia. Y si así lo han elegido, por algo será. Y es que su presencia siempre ha sido un tirón para mejorar los datos de audiencia. Sin embargo, es posible que situación cambie en el futuro.

Porque todo lo que sube, tarde o temprano, acaba bajando. Además, en las últimas semanas hemos podido detectar varios síntomas por los que la figura del popular presentador de Sálvame podría estar perdiendo peso en el grupo. Por eso no nos extrañaría que acabe siendo despedido en un futuro no tan lejano. Precisamente en este artículo queremos compartir contigo los motivos que Telecinco podría tener para despedirle. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Su presencia en Mujeres y hombres y viceversa no ha subido los índices de audiencia

Jorge Javier

Cuando los directivos de Mediaset hicieron público que el presentador Jorge Javier Vázquez iba a participar en el concurso de la cadena Cuatro, Mujeres y hombres y viceversa, muchos pensaron que se trataba de un auténtico golpe maestro para poder al fin disparar los índices de audiencia del programa justo en su peor momento de estado de salud.

Sin embargo, la jugada no ha salido como muchos se esperaban, ya que el programa ha seguido teniendo unos índices bastante bajos incluso con la presencia del presentador catalán. Y no es que le puedan despedir por ello, ya que él no tiene nada que ver. Pero es una clara prueba de que ya no atrae a las masas como antes y que en un momento dado, esa atracción al público que antes tenía no le salvaría de un hipotético despido.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.