Las cinco novedades de WhatsApp que van a llegar a tu smartphone

Las aplicaciones de mensajería a estas alturas, ya se podría considerar como una red social, estas no paran de crecer y añadir novedades. WhatsApp es una de las aplicaciones que ha superado los 2.000 millones de usuarios, por lo que esta tiene muy en cuenta las aplicaciones que podrían hacerle competencias. Como es el caso de Telegram o Signal; algunas de las funciones de estas son alabadas por parte de los usuarios.

WhatsApp, se caracteriza por ser una de las App más utilizada en el mundo por millones de personas. Siendo una mensajería instantánea que permite que escribamos a otras personas en los momentos que deseemos. Por lo que, estas son algunas de las novedades de WhatsApp que llegarán a nuestro smartphone.

Mensajes de 24 horas solo por WhatsApp

Mensajes de 24 horas solo por WhatsApp

La plataforma de WhatsApp ya cuenta con la opción de escribir los mensajes, que posteriormente desaparecerán a los sietes días, por lo que, en ese periodo de tiempo no es configurable. La aplicación parece estar testeando una de las nuevas funciones que permite enviar mensajes que se autodestruyen cada 24 horas. Aunque no se conocen las fechas exactas en la que esta opción estará disponible para los usuarios.

Por lo que, con esta nueva opción funcionará como la actual, donde se podrá implementar en cada chat de forma individual, además en las conversaciones grupales. Inclusive, se desconoce si se sustituirá a la cuenta atrás de los sietes días, con la que esta cuenta actualmente o se añadirá a la misma.