Cómo pasar desapercibido en un grupo de WhatsApp

WhatsApp, es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por millones de personas. Por lo que, es una aplicación de mensajería instantánea que permite que le escriba a otra persona en el momento que desees. Son muchas las personas que desean pasar desapercibido en los diferentes grupos de esta aplicación. Pero no saben cómo hacerlo, gracias a este post aprenderán algunos trucos que se puede hacer con esta App.

¿Cómo leer los SMS o escuchar un audio en WhatsApp sin que la otra persona sepa?

¿Cómo leer los SMS o escuchar un audio en WhatsApp sin que la otra persona sepa?

Si desean leer los mensajes o escuchar los audios de WhatsApp que otras personas te han mandado, pero no quieres que estos sepan que lo has visto. Una de las primeras cosas que debe hacer es desactivar el doble check azul. Pero, igual la persona se dará cuenta que estas en línea o escribiendo.  De nada sirve que procedas a desactivar el doble check, si las otras personas pueden observar que estamos conectados.

Por lo que, cuando recibimos una notificación con un mensaje, antes de entrar a la App para leerlo. Debemos apagar los datos móviles y desactivar la conexión Wifi, de esta manera podremos leer los mensajes que se hayan guardado en el teléfono. De esta forma no figuramos como conectados y podremos responder con total tranquilidad.

Con los audios es algo parecido, las personas podrán escucharlo sin que los contactos que lo enviaron lo sepan. Cuando se escucha un audio en WhatsApp en los perfiles de las personas que los manda se vuelve azul, se pudiera decir que es una versión del doble check azul. Con se desactiva los datos y el Wifi se puede escuchar todas las veces que queramos en privado.